Tras 19 años de experiencia en el mercado local y luego de demostrar un constante crecimiento, Ditrenzzo inmobiliaria moderniza su imagen y se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes, con el objetivo de lograr posicionarse en el ‘top of mind’ de la nueva generación de compradores que se encuentra activamente en la búsqueda de un departamento en Lima Moderna.
La nueva identidad de marca refleja la esencia de Ditrenzzo en todos sus elementos comunicativos y visuales. Con el eslogan «Para vidas extraordinarias», subraya sus tres pilares fundamentales: Diferente, diseño y distinción, trasmitiendo a sus clientes el compromiso de la empresa con la creación de espacios únicos y funcionales. Además, busca conectar con el deseo de superación de cada persona y familia.
En un sector donde la percepción juega un papel crucial en el cierre de las ventas, la presentación de una imagen atractiva y memorable es una estrategia clave. Por ello, Ditrenzzo ha adaptado un nuevo logotipo y una paleta de colores en la que predominan el blanco y el negro, lo que evoca elegancia. Un elemento destacado del logotipo es la letra «D», que incorpora la imagen de una puerta, simbolizando su conexión con el hogar de futuros propietarios. Ditrenzzo se refiere a esta puerta como «la puerta a lo extraordinario», reforzando su compromiso de ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Este rebranding, el cual se realiza tras una investigación para conocer a fondo las nuevas necesidades y preferencias de su público objetivo, sirven como herramienta para adaptarse en un mercado en constante evolución. “Después de casi dos décadas de brindar proyectos distintivos, hemos optado por una nueva imagen que refleje nuestro crecimiento y se alinee con las necesidades de los nuevos compradores”, afirmó Renzo Rodríguez, gerente general y fundador de Ditrenzzo.
Finalmente, con una sólida trayectoria en el mercado peruano, Ditrenzzo se posiciona como una inmobiliaria comprometida con el desarrollo de proyectos que responden a las necesidades del mercado. Según Rafael Guillén, jefe comercial de la inmobiliaria, “su enfoque se centra en ofrecer buenas ubicaciones y diseños innovadores, utilizando materiales de alta calidad, para garantizar departamentos excepcionales. Estos atributos no solo destacan por su valor estético, sino que también buscan enriquecer la experiencia de vida de sus clientes, reafirmando su compromiso de crear hogares funcionales que realmente aporten valor a sus propietarios”, agregó.