Ditrenzzo, una empresa inmobiliaria fundada en el 2005, ha entregado más de 20 edificios en destacados distritos de Lima, como Miraflores, San Borja, Surquillo y La Molina. Ahora, la firma presenta nuevos proyectos en Lima Moderna, que combinan diseños vanguardistas con materiales y acabados premium, alineados con las tendencias actuales del mercado y las nuevas generaciones de compradores.
La inmobiliaria ha enfocado su atención en uno de los distritos más destacados en la oferta inmobiliaria de Lima Metropolitana para desarrollar tres nuevos proyectos, dirigidos a familias jóvenes y tradicionales que buscan departamentos amplios, con un diseño distintivo y una ubicación estratégica. Jesús María, que ocupa el segundo lugar en ventas de departamentos durante el primer semestre del año, según ASEI, ha experimentado un crecimiento del 35% en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que resalta su atractivo en el mercado local.
Estos proyectos, según Miguel Rodríguez, jefe de proyectos de Ditrenzzo, se destacan por sus modernas fachadas y acabados que siguen tendencias de otros países, en colores y materiales. Además, ofrecen una distribución eficiente, con opciones de uno, dos y tres dormitorios, y techos de hasta 2.50 metros. Esta altura proporciona una mayor ventilación e iluminación, así como una sensación de amplitud en los espacios.
Para continuar creando espacios que permitan una vida cómoda, Ditrenzzo apuesta por traer tendencias extranjeras y plasmarlas en cada uno de sus departamentos, destacando los acabados de alta calidad, que no solo sean estéticos, sino también funcionales. Por ejemplo, el uso del cuarzo en los tableros de la cocina, le pone el toque de elegancia pero que a su vez es resistente. De igual manera, sus paredes son pintadas y empastadas, con la finalidad de tener mayor duración frente a la humedad limeña. En cuando al suelo, optan por pisos de SPC resistentes al agua y rayaduras.
Renzo Rodríguez, gerente general de Ditrenzzo, señala que los proyectos Luce, Epik y Huáscar, ubicados entre la calle Huáscar y la avenida Garibaldi en Jesús María, están diseñados para ofrecer a personas y familias un ambiente acogedor con fácil acceso a diversas áreas de la ciudad. “Elegimos este distrito no solo por su tranquilidad, sino también por su proximidad a importantes avenidas como la Av. Salaverry y la Av. San Felipe, así como su accesibilidad a zonas recreativas, colegios, hospitales y centros comerciales”, agregó el directivo, quien además comenta que “Jesús María mantiene un atractivo creciente y en lo que va del 2024, representa el 12% de ventas del mercado inmobiliario, con 1400 unidades colocadas al cierre de julio”.
Finalmente, estas tres propuestas inmobiliarias en el distrito de Jesús María no solo buscan embellecer y agregar valor al barrio, sino también proporcionar a las familias espacios que fomenten la comunidad. Es así que Ditrenzzo se compromete a ofrecer a los residentes una experiencia única, permitiéndoles disfrutar plenamente de cada rincón de sus departamentos.