Con motivo de su tradicional voluntariado navideño, SIDERPERU, empresa de Gerdau, benefició a más de 1,400 familias llevando juguetes y alimentos a diferentes localidades de Chimbote, Coishco, Santa, Nuevo Chimbote y Lima.
Los colaboradores voluntarios se movilizaron para llevar el apoyo a familias de zonas vulnerables de Chimbote como La Huaca (AA. HH. Pampas de Dios, AA. HH Jesús de Nazareth), Montesarumo, Lupahuari, El Castillo, Cambio Puente, entre otros; así como a la obra de la Misión de las Hermanas Carmelitas en Huaycán (Lima).
Todos los años, SIDERPERU realiza esta iniciativa que busca contribuir con el desarrollo de las comunidades y compartir la solidaridad. Gracias al apoyo de la empresa y sus colaboradores, son cada vez más los beneficiados por este voluntariado.
“En estas fechas especiales, la generosidad y compañerismo de nuestros colaboradores se vuelve a poner en manifiesto para apoyar a cientos de familias de Chimbote y Lima. Nuestro principal objetivo es llevar un mensaje de alegría y esperanza de parte de todos nuestros voluntarios y de SIDERPERU, demostrando nuestro compromiso con crecer juntos”, manifestó Alicia Rojas, líder del Voluntariado y jefe del área de Contabilidad.