Marcan Inmobiliaria anunció hoy el lanzamiento de su Proyecto 28 de Julio, un ambicioso desarrollo inmobiliario que redefine los estándares de espacio y comodidad en Lima.
Con este nuevo proyecto, el tercero de su portafolio que lanza este año en el Perú, Marcan trabajará con departamentos que van de 80 metros cuadrados a 200 metros cuadrados, y un diseño enfocado en las necesidades de un público exigente que busca más que un simple lugar para vivir.
“Con 28 de julio apostamos por el mayor espacio y comodidad. En un mercado donde predominan los minis departamentos, nuestra propuesta se destaca por ofrecer unidades significativamente más grandes, permitiendo a los residentes disfrutar de una calidad de vida superior”, destacó Humberto Martínez, presidente ejecutivo de Marcan Inmobiliaria.
Este enfoque responde a una creciente demanda de hogares más amplios que se adaptan a estilos de vida modernos, donde el confort y la funcionalidad son primordiales, añadió el ejecutivo.
DIVERSIFICACIÓN DE CARTERA
Marcan, que cierra este 2024 con tres exitosos lanzamientos, se viene caracterizando en el mercado inmobiliario peruano por la diversificación de su cartera, distribuyendo su oferta entre proyectos de viviendas, oficinas boutique y consultorios médicos.
“En el caso del Proyecto 28 de Julio, hemos diseñado nuestro producto teniendo en cuenta las necesidades específicas de nuestros clientes. Con 28 de Julio nos dirigimos a personas que valoran el espacio, ya sea para trabajar desde casa, recibir visitas o simplemente disfrutar del hogar”, apuntó Humberto Martínez.
CONCENTRACIÓN GEOGRÁFICA
En esa línea, la estrategia de Marcan también se enfoca en la concentración geográfica y la diversificación del producto en zonas de alto interés como Miraflores y San Isidro.
“(En este caso) trabajamos diferentes tipos de productos para un mismo nicho socioeconómico, asegurando que cada cliente encuentre la opción ideal que se ajuste a su estilo de vida y presupuesto”, explicó el ejecutivo.
Esta estrategia ha permitido a la empresa mantenerse a la vanguardia en el competitivo mercado inmobiliario de Lima.
Con el Proyecto 28 de julio, que sigue la línea de su Proyecto AVA, edificado en el 2016 también en Miraflores, Marcan reafirma su compromiso de innovar y satisfacer las necesidades de los consumidores modernos.
“Estamos orgullosos de liderar la transformación del sector inmobiliario en el Perú, ofreciendo no solo edificios, sino espacios donde las personas puedan vivir plenamente”, indicó Humberto Martínez.
CIFRAS
• El valor promedio de los departamentos en el Proyecto 28 de Julio oscila entre los US$220 mil y US$500 mil.
• El área de las viviendas, de entre 1 y dos habitaciones, va desde los 80 metros cuadrados, hasta los 200 metros cuadrados.