- Dyer asumirá la Dirección Corporativa de Riesgos y Cumplimiento
- Casis ocupará la Dirección de Relaciones Institucionales del grupo. Su puesto como gerente general de Asociación UNACEM lo asumirá Eleonora León y León.
Como parte de la consolidación de su nueva estructura corporativa, el Grupo UNACEM nombró a Fernando Dyer como director corporativo de Riesgos y Cumplimiento y a Armando Casis en el puesto de director corporativo de Relaciones Institucionales. Ambos reportarán directamente al gerente general corporativo, Pedro Lerner.
Fernando Dyer lleva más de 25 años liderando gerencias de finanzas, compliance y riesgos en sectores como el de hidrocarburos, construcción, infraestructura y servicios. Su expertise contribuirá con el fortalecimiento del sistema de cumplimiento y gobernanza para el Grupo UNACEM.
Dyer es bachiller en contabilidad por la Universidad Pacífico y tiene un MBA por la Universidad de Ginebra (Suiza). Asimismo, cuenta con una especialización en Gestión de Riesgos por Harvard Business School (E.E. U.U.) y una especialidad en Ética Empresarial y Compliance por la Universidad de París 1 Panthéon-Sorbonne (Francia).
Por otro lado, Armando Casis, tras ejercer el rol de gerente general de Asociación UNACEM durante 19 años, asume como director corporativo de Relaciones Institucionales del Grupo UNACEM. Desde esta nueva posición velará por el fortalecimiento de las relaciones institucionales con los distintos grupos de interés del grupo.
Casis es ingeniero industrial por la Universidad Nacional de Ingeniería, magíster en Gerencia Social por la PUCP y con un máster en administración por la Universidad de Quebec en Montreal (Canadá).
La posición de gerente general que deja Casis en Asociación UNACEM será ocupada por Eleonora León y León, bachiller en Derecho por la Universidad de Lima, mediadora con especialización político social, y máster en diseño organizacional por la UPC. Destaca por haber sido funcionaria de alta dirección en la Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de Energía y Minas, y haber liderado más de 50 espacios de diálogo multi-actor a nivel nacional.