La Municipalidad de San Juan de Lurigancho liberó, ordenó y limpió las zonas aledañas a la estación Bayóvar del Metro de Lima que, durante muchos años, estuvo invadida por la informalidad a través de los vendedores ambulantes y mototaxistas.
La acción contó con la participación del personal de las áreas de transporte, fiscalización, serenazgo y limpieza pública de ese municipio, el cual se posicionó a ambos lados de la referida estación, en la vía principal y auxiliar de la avenida Wiesse.
Más adelante, se inició el desalojo de los comerciantes informales que ya estaban ubicados en la vía pública; se recogió la basura acumulada y se pintó los sardineles de color amarillo para delimitar las zonas restringidas.
Gracias a esa actividad, el transporte se tornó más fluido y los vecinos pudieron transitar por el lugar sin necesidad de esquivar al comercio informal, a las combis piratas y a los mototaxistas que solían invadir los carriles de la avenida Wiesse.
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho ejecutará este mismo plan en todas las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima y en las zonas más congestionadas del distrito.