El flamante ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Mauro Barranzuela Quiroga, asumió hoy la conducción del sector y anunció que una prioridad de su gestión será reactivar e impulsar los proyectos de infraestructura que el país reclama y que, en algunos casos, están paralizados por años.
Reveló que ha tomado conocimiento del estado actual de los proyectos que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) tiene en ejecución.
Enfatizó, además, que ha recibido el respaldo del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, para hacer los cambios que sean necesarios a fin de impulsar el sector.
Asimismo, convocó a los servidores del ministerio para trabajar en equipo en beneficio de los peruanos.
Especialistas
Dijo que por su trayectoria profesional ha tenido trato con los más altos funcionarios de la especialidad en América Latina, Europa y Asia.
Agregó que esa experiencia le permitirá tomar las decisiones más idóneas para las actuales circunstancias que atraviesa el país.
Barranzuela enfatizó que convocará a los mejores cuadros de la academia y la especialidad para fortalecer la gestión del Misterio de Transportes y Comunicaciones.
Finalmente, el ministro recibió el saludo protocolar de los trabajadores y funcionarios del MTC.