Tras el accidente ocurrido en las instalaciones de Cosco Shipping Ports Chancay Perú S.A, que produjo el deceso de un trabajador de una de las empresas contratistas, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Labora (Sunafil) ha iniciado las actuaciones inspectivas para determinar las causas del lamentable hecho.
Cosco Shipping Ports Chancay Perú S.A. (CSPCP), empresa desarrolladora del Terminal Portuario Multipropósito de Chancay, en la provincia limeña de Huaral, precisó que aproximadamente a las 05:50 horas se produjo el accidente de tránsito en sus instalaciones y como consecuencia de este falleció Omar Jesusi Apolinari (58).
Dicho empleado de una de las empresas contratistas de la obra, realizaba trabajos al interior del túnel que conecta el complejo de ingreso con la zona operativa portuaria, cuando ocurrió la tragedia, indica el respectivo comunicado.
La compañía expresa sus más sentidas condolencias a la familia del trabajador fallecido, con la que – afirma- ya se ha puesto en contacto para brindar el soporte necesario.
“CSPCP viene llevando una evaluación integral del hecho y otorgando la información y accesos a las autoridades correspondientes”, puntualiza el documento.